1. DEVOLUCIÓN

El plazo para solicitar la devolución sera de 7 días naturales. No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos: 1. Desestimación del pedido por parte del comprador. 2. Error al realizar el pedido por parte del comprador. 3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador. 1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido). 2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos o la empresa envía a la agencia, se le descontará el importe del envió del importe a devolver. El plazo para solicitar la devolución será de 7 días naturales, posterior a la recepción del paquete. No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos: 1. Desestimación del pedido por parte del comprador.
 2. Error al realizar el pedido por parte del comprador.
 3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador. 1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido).
 2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.
 4. Politica de devoluciones, estos han de cumplir los requisitos listados a continuación, en ningun caso se devolverá el importe del pedido antes de la revisión del material.
 5. No aceptamos devoluciónes en los siguientes casos: 1. Productos Electricos ya instalados.
 2. Productos en contacto directo con el suelo.
 3. Productos hidráulicos usados con aceite.
 4. Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento.
 5. Productos pintados o personalizados.
 6. Herramientas usadas.
 7. Productos incompletos. 1. Productos sin pegatinas Originales
 2. Productos con falta de accesorios.
 3. Productos con la caja del fabricante deteriodada.
 8. Componentes del motor instalados y usados.
 9. Productos Montados los cuales se hayan mandado desmontados.
 10. No se admitiran devoluciónes de envases o garrafas abiertos.
 11. La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución. En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso.


3. FACTURA

La factura se genera automáticamente al completar el pedido, ya sea mediante una confirmación manual de alguno de los empleados (Solo disponible para la forma de pago, Transferencia Bancaria), o bien por una confirmación automática de las pasarelas de pago: Redsys y PayPal mediante los cuales, la confirmación se genera automáticamente. En estas se incluyen los siguientes datos: Nombre y Apellidos o Razón social de la empresa. Tanto la dirección de entrega como de facturación. El CIF/NIF/NIE Estos datos, no pueden ser modificados salvo ciertas circunstancias.

5. ¿Cómo entrar en contacto con striginer.com?

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a striginer@striginer.com, o bien llamando al 973 392 676 en horario laboral de 9:00 a 18:30 lunes a viernes.

7. ¿Está permitido el uso de striginer.com para los menores de edad?

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en striginer.com. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar striginer.com bajo la supervisión de un padre o un tutor.

2. He comprado un producto, pero está defectuoso.

He comprado un producto, pero está defectuoso. Si crees que un producto te ha llegado defectuoso (no funciona el aplicador, el envase está mal sellado, etc.), mándanos un correo electrónico a support@striginer.com con toda la información que puedas facilitarnos y fotografías del producto o elemento defectuoso. El plazo máximo para notificarlo es de 14 días desde la recepción del producto. Procederemos a gestionar tu caso y, en caso de que sea un defecto de fábrica, procederemos al cambio del producto pagando nosotros los costes de esa devolución.

4. PROMOCIONES

Los descuentos no son acumulables en ninguno de los casos y se aplicará la promoción vigente en el momento de la compra.

6. SEGURIDAD EN TU CUENTA Y COMPRA

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué debo hacer? Si no puedes acceder a tu cuenta porque has olvidado tu contraseña, pincha en “¿Has olvidado tu contraseña?” y te indicará los pasos para cambiarla. Si el problema no es la contraseña, pero sigues sin poder acceder a tu cuenta, escríbenos a support@striginer.com y te ayudaremos. Si entro en mi cuenta, ¿puedo ver mis pedidos? Sí, aparecen todos tus pedidos desglosados, con las cantidades y la fecha, siempre que los hayas hecho todos con la misma cuenta. ¿Cómo puedo modificar mi perfil? Una vez que inicias tu sesión, puedes modificar todos tus datos en “Mi cuenta”. Puedes cambiar los datos de contacto y tu dirección habitual, entre otros. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? Si quieres cambiarla por cualquier motivo, picha en “¿Has olvidado tu contraseña?” y podrás crear una nueva. Quiero comprar un producto, pero está agotado. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto vais a tardar en reponerlo? Intentamos reponer todos los productos lo más rápido posible. Te recomendamos que nos escribas para informarte de cuándo lo tendremos disponible. ¿Qué métodos de pago aceptáis? Aceptamos tarjeta de crédito, de débito y PayPal. Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. El TPV virtual de BBVA integra CES (Compra Electrónica Segura), que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. ¿Tenéis la información personal de las tarjetas de crédito o débito? No, utilizamos una plataforma de pago segura y no almacenamos ni podemos acceder a tus datos bancarios.

8. ¿Ralizamos entregas al extranjero?

Actualmente no disponemos de envío al extranjero de forma automatizada, no obstante si desea solicitar un producto para el envío al extranjero, no dude en contactar con nosotros para estudiar su posible envío.

Newsletter & Get Updates

Sign up for our newsletter to get up-to-date from us